JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE COLONIA MENDEZ Y ANEXOS
CONDICIONES Y PROHIBICIONES
El usuario está obligado a aportar puntualmente la cuota mensual acordada por la asamblea general la cual puede estar sujeta a cambios según el comportamiento de los costos de operación y mantenimiento del acueducto en general, El no pago de la cuota pone en riesgo la continuidad del servicio para toda la comunidad.
La cuota de aportación es utilizada para la operatividad del sistema, reparación y mantenimiento de la planta y la red de tuberías para la distribución, gastos operativos y administrativos, energía eléctrica sistema de control de usuarios, insumos para la potabilización, sanitación y limpieza, entre otros.
El usuario del proyecto está obligado a cumplir con el reglamento vigente y normas de funcionamiento del acueducto.
La junta administradora se reserva el derecho de suspender el servicio en caso de incumplimiento de las siguientes prohibiciones:
- Extender el servicio a terceros sin autorización de la junta administradora.
- Extender el servicio a otros inmuebles aunque sean de su propiedad.
- Usar el agua suministrada de forma irracional o con fines que no sean exclusivamente para el uso doméstico.
- Instalar más de dos llaves chorro en la vivienda o dispositivos que afecten la presión y el flujo de agua para los demás usuarios del sector.
- Ejecutar cualquier actividad que dañe o ponga en riesgo el suministro adecuado a otros usuarios.
- Tener el servicio sin válvula y llave chorro respectiva.
La mora de tres meses en el pago de la cuota mensual, dará lugar a la suspensión del servicio y la reconexión procederá cuando el usuario cancele las cuotas adeudadas y el costo de la desconexión y reconexión del servicio.
La Junta administradora desconectara el servicio de forma definitiva después de un año de mora cuando no exista ningún interés por el pago de parte del usuario. Pasando este servicio a la disponibilidad del proyecto para otro usuario que lo necesite.